¿DÓNDE DEBO PRESENTARME?

La presentación es en la boletería Catamaranes Canoero ubicada en el puerto de Ushuaia. Nuestra casilla es de color verde, con el logo institucional en el frente.

¿DONDE ES EL EMBARQUE?

El embarque se realiza en el puerto de Ushuaia.

¿DONDE SE PUEDE COMER/COMPRAR COMIDA?

La embarcación cuenta con un bar buffet a bordo.

¿QUE ROPA SE DEBE LLEVAR?

Recomendamos vestir ropa de abrigo, como rompe vientos, camperas impermeables, etc. En época invernal, las temperaturas son muy bajas, por lo que sugerimos llevar gorros y guantes.

¿SE PUEDE LLEVAR MASCOTAS?

Lamentablemente no aceptamos mascotas abordo.

¿ES NECESARIO LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACION?

Se solicitará DNI a los Residentes de TDF y/o certificados de discapacidad o carnet de jubilados vigente a quienes apliquen a estas categorías al momento de comprar/retirar los boarding pass electrónicos.

¿QUIENES SE CONSIDERAN “RESIDENTES DE TIERRA DEL FUEGO”?

Residentes de Tierra del Fuego se aplica a todas las personas que cuenten con residencia en la provincia. Deben acreditar, sin excepción, su domicilio con el DNI. El documento debe encontrarse vigente.

¿SE PUEDE LLEVAR COCHECITO DE BEBÉ O SILLLA DE RUEDAS?

Sí, nuestras embarcaciones cuentan con facilidades de accesibilidad para el ingreso de personas con movilidad reducida, y para los más pequeños que necesiten ser trasladados en cochecitos.

¿CON QUÉ ANTICIPACIÓN DEBO CONTRATAR LA EXCURSIÓN?

Recomendamos realizar la reserva con al menos 24hs de anticipación.

¿SE SUSPENDE LA EXCURSION POR MAL CLIMA?

Las cancelaciones son anunciadas oficialmente por la Prefectura Naval Argentina, caso contrario las navegaciones salen en los horarios normales.

El servicio está sujeto a condiciones climáticas. El recorrido podrá ser alterado parcial o totalmente debido a problemas mecánicos y/o meteorológicos. En caso de cumplirse el 70% del tiempo de duracion y/o recorrido programado no se efectuaran reembolsos parciales o totales. En caso de regreso imprevisto por vía terrestre el lugar de llegada será el muelle turistico.

El pasajero que decida cancelar la excursión o no se presentare en el lugar, fecha y hora indicada de salida (una vez contratado el servicio), perderá el importe del mismo sin derecho a reclamos.